Juega a Zelda en orden.

Del libro que se está preparando, creo que se puso ayer a la venta en Japón, sobre la historia de Hyrule los chicos de Kotaku han plantado este gráfico donde se resume el orden en el que deberíamos de jugarnos la saga para sacar algo en claro, aunque ya he leído por Twitter que esto es una fumada de Aonuma, se lo he leído a Mini_Link.

Yo hasta que no me juegue todos en ese orden no emitiré mi opinión.

Visto en Tiny Cartridge
Ellos lo han visto en Kotaku
Twitter de Mini_Link

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

5 responses to “Juega a Zelda en orden.”

  1. .teri says :

    No me convence el gráfico. Las bifurcaciones son, respectivamente, Link fracasa en derrotar a Ganon (izquierda), lo derrota siendo niño (centro), lo derrota de adulto (derecha).

    Link’s Awakening es secuela directa de A Link to the Past. La subserie Oracle lo situaría después de Link’s Awakeking o Zelda II. Majora’s Mask es secuela directa de Ocarina of Time. Wind Waker, Phantom Hourglass y Spirit Tracks son secuelas una de otras y sería después de Majora’s Mask.
    Bueno, eso pienso yo.

  2. jolupa says :

    Yo es que nunca me he preocupado por la cronología de las aventuras. Siempre he pensado que Zelda era una princesa diferente en cada juego, que Linki también era un niño diferente en cada una de las entregas y nunca me he parado a mirar si este va delante o va detrás… 😛

    • .teri says :

      Es que son distintos Zeldas y Links en cada época. El único que parece ser siempre el mismo es Ganon.

      Haces bien en despreocuparte por la cronología.

      • jolupa says :

        Es que nunca suelo hacerle demasiado caso a las pajas mentales que algunas personas se hacen, con todos los respeto, sobre estos temas. Creo que hay que disfrutar lo que nos están ofreciendo, estamos llegando a un nivel de querer explicar y detallar todo lo que jugamos o vemos que perdemos el rumbo de la diversión.

        Yo disfruto fijándome en la manera que tienen mis hijos de acercarse a los juegos. Todos los cogen con la misma ilusión, pero sólo unos pocos se quedan en la consola durante varios días seguidos… Debemos de recuperar esa inocencia.

Trackbacks / Pingbacks

  1. El alfabeto de Skyward Sword en tu teclado. « La Gran N - enero 4, 2012

Responder

