Kingdom Hearts 3D, trailer de la Jump Fiesta.

Trailer extendido con una duración de unos 8 minutos.

Nunca me he fijado en un juego de la saga de Kingdom Hearts, aunque supongo que nunca es tarde, pero me han atraído algunas cosillas del vídeo que me gustan y que me han hecho quitarme el pensamiento de que era un juego de RPG un tanto extraño al mezclar personajes de Square con personajes de Disney (que por otro lado esto lo hace Capcom y les sale un VS que te cagas).

Parece que la fase de Tron Legacy puede estar mucho mejor que el juego de DS basado en la película homónima.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=IPtX25lSRmE]

Visto en Andriasang

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Kingdom Hearts 3D para el año que viene. « La Gran N - diciembre 20, 2011

Responder

