Retro se puede encargar de un futuro Zelda.

Es lo que he leído en la web de Ecetia citando una entrevista de Miyamoto en Wired, que no sabemos si se ha podido mal interpretar también, en la que cuenta que un Zelda puede ser una buena franquicia para colaborar con la única compañía occidental que posee la compañía japonesa.

Retro Studios ya ha dado muestras más que sobradas que son unos de los estudios que mejor entiende las franquicias de Nintendo, las coge y las remoza y las vuelve a lanzar al estrellato dándole un  toque de amor a primera vista tanto con los jugadores que llevan con la compañía décadas como con los recien llegados al mundo de las consolas.

Prueba de ello es su remozado Donkey Kong Country Returns, la saga Metroid Prime o la colaboración en Mario Kart 7.

¿Cómo sería un Zelda pasado por el tamiz de Retro? ¿Un Zelda más occidentalizado? ¿Un Zelda con más acción? Quizás podamos responder a todas esas preguntas en el próximo juego de Retro para WiiU, quien sabe….

Leído en Ecetia

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: