Nunchuk dorado ¿donde? En el Club Nintendo japonés.

Como siempre estos chicos disfrutan de lo mejor en cuanto a regalos llegados desde el Club Nintendo. Ahora les llegan este magnífico nunchuk de color dorado, por 400 puntos cuando registras el nuevo Zelda Skyward Sword y la oferta está activa hasta el 20 de febrero ¿conoces a alguien en aquel país que te quiera hacer el favor?.

La caja de juegos está disponible por 150 puntos y en ella puedes guardar hasta 18 juegos de 3DS y es una buena manera de llevar todos los juegos bien guardados sin que se pierdan, aunque siempre puedes obtar por la opción del Game Chamber, que caben menos pero al menos ayudas a la economía de gente de aquí [autopublicidad off/] .

Visto en Andriasang

Comprate el Game Chamber anda

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: