Los parches según Nintendo.

Hace unos días, una semana como mucho, se corrió por internet el fallo que contenía el Zelda Skyward Sword, ya os contaré porque empece a jugarlo ayer, que te impedía continuar avanzando en la aventura si no hacías unas acciones de la manera que estaba establecida, que como es lógico tu no sabes a no ser que estuvieras en el desarrollo del juego.

Pues bien parece que Nintendo pondrá a disposición de aquellos que no puedan continuar una solución que no te obligue a empezar el juego de nuevo. La primera opción será bajarse un programa que arreglará el fichero de guardado al que tendrán acceso aquellos usuarios que tengan conexión a Internet. Si no la tienes la gente de Nintendo pedirá que le envíes una tarjeta SD donde te instalará, supongo, el programa.

Decir que esto sale de Nintendo Japón y no se si los chicos de Nintendo Europa harán lo mismo o decidirán otra cosa que lo harán saber en su momento.

Leído en Andriasang

Me he enterado gracias al Twitter de Diario de un Jugón

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: