Algunas fechas de salida de Nintendo para 2012.

Nintendo ha enviado hoy nota de prensa donde comentan algunas de las fechas de salida de títulos que podremos disfrutar en nuestras consolas a lo largo del año que viene. Tranquilos, no os penséis que la compañía a puesto fecha, tan pronto, a títulos como Pandora’s Tower que sigue teniendo como fecha de salida un segundo trimestre de 2012 pero al menos acota un poco más en que fechas podremos disfrutar de lo que queda bueno de Wii para el año que viene.

Aunque hay que estar atentos a una cosa. Los títulos más importantes de la compañía para la actual consola de sobremesa se lanzarán durante los primeros seis meses del año, con lo que quizás podamos leer que los otros seis meses estarán dedicados a la próxima consola WiiU.

Nada nuevo bajo el Sol de los lanzamientos, los títulos los conocemos todos más o menos y a uno de los más esperados se le puso fecha de lanzamiento hace bien poco (The Last Story el próximo día 24 de febrero) para la sobremesa ya solo queda que nos deleite el Pandora’s Tower y el Beat the Beat, este último nos puede sorprender en cualquier momento del próximo año.

Para DS durante el primer trimestre tendremos la visita de Inazuma que seguro volverá a encontrarse con el favor de todos los fans, como el título anterior, y probará suerte a la Pokémon, es decir, poniendo dos títulos a la venta que hará que los compradores se tengan que decidir o por uno o por otro, o por los dos que siempre los hay. En DS ya parece que tendremos pocas sorpresas y tendremos que estar a la espera de que nos presentan los thirds party que no sean basurillas y que nos hagan disfrutar.

En cambio 3DS, como nueva y mimada plataforma, contará con grandes títulos para el próximo año. Suyos son Luigi’s Mansion, Mario Tennis y el próximo Layton que nos sorprenderán durante el próximo 2012. El clásico de Kid Icarus, descargable en la eShop durante el primer trimestre del año, abrirá el paso a la salida del Kid Icarus Uprising que tendrá que navegar en la consola durante una temporada abriendo las ventas en el mes de marzo y hasta que Nintendo decida suplirle con otra bomba.

Y me quedo con una gran noticia, porque lo vengo siguiendo desde hace un tiempo. Y es que Mutant Mudds lo tendremos disponible, también en la eShop de 3DS, durante el primer trimestre del próximo año y del que deberíais de leer lo que comentan los usuarios en USA porque lo están dejando muy bien y es que sus desarrolladores, Renegade Kid, no defraudan en ninguno de sus títulos hasta el momento.

Y antes de que se me olvide. Los chicos de Nicalis también están que parten la pana en las descargas de la compañía y pondrán a nuestra disposición La-Mulana, para WiiWare disponible en el primer trimestre del año; y VVVV para la eShop nada más comenzar el año.

Y el Slider Pro en nuestro país será conocido como Botón Deslizante Pro que para algo tenemos idioma propio. Saldrá a la venta el 27 de enero, junto con el Resident Evil Revelations, el juego estará disponible sólo en pack con el Botón Deslizante Pro.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: