378.000 unidades de 3DS la semana pasada.

Lo ha hecho empujada por la salida del Monster Hunter 3G que se ponía a la venta y todos sabemos que los japoneses se ponen palote cada vez que un juego de esta saga asoma la nariz en las tiendas.

Pero lejos de eso me fijo en la sonrisa de felicidad que tiene el payo que está comprando la consola, esa cara de conseguir algo para lo que llevas esperando mucho tiempo y de lo que tienes ganas de disfrutar como un loco en cuanto llegues a casa.

También me fijo en la cara de la chica que le está vendiendo la consola y dudo si es que el chico le ha tirado algún piropo o es que se está riendo, precisamente, de la risa que a mi me ha llamado la atención y es que los vendedores de las tiendas somos muy cabrones.

Visto en Kotaku

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

