Elite Forces: Unit 77, nueva edición para DSiWare.

Los chicos de Abylight Studios lanzan el próximo jueves en los canales DSiWare y eShop una versión remasterizada de su título de estrategia Elite Forces: Unit 77 que incluye algunas mejoras con respecto a la versión de cartucho que fue lanzada por el año 2009.

Las mejoras que incorpora el juego, según cuentan en la nota de prensa, es en la jugabilidad del mismo y un modo multijugador, hasta cuatro simultáneamente, totalmente nuevo.

Como todos sabéis Abylitght es un estudio barcelones, actualmente cosechando éxitos con After Zoom que ha obtenido algunos premios, que lleva a sus espaldas muchos desarrollos y muchas ganas de devolver a los juegos cosas que muchos olvidan como el hecho de, simplemente, hacertelo pasar bien.

Os pongo a continuación un pequeño vídeo donde se nos muestra este Elite Forces: Unit 77 y podáis juzgar de una manera más visual si el juego os puede merecer la pena adquirirlo, que yo pienso que sí.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: