The Shaft y The Game Chamber. Una ayudita primo.

Puedes encontrar en Doctortrade, la web de compra y venta parecida a eBay pero sin ningún tipo de subasta por medio, los productos que distribuía en España cuando intenté levantar Jolupatech, sniff!!.

Los podrás encontrar en Doctortrade a un un buen precio, que para eso estamos en crisis, y seguro que será el regalo perfecto para algún amante de los videojuegos que conozcas o, por qué no, para ti si quieres.

The Shaft es un mando arcade que te puedes encontrar por tan solo 26€ de nada. Perfecto para disfrutar de los juegos descargables del Canal Tienda de Wii o conectarlo a una GameCube y dar mamporrazos en un Smash Bros. o a un PC (te tienes que pillar a parte el adaptador de GameCube a USB) para utilizarlo en cualquier juego que se te ocurra.

The Game Chamber es la solución perfecta para dejar de perder los cartuchos de DS y 3DS (creo que tambien sirve) cada vez que te vayas de viaje. Perfecto también si tienes hijos, y les gusta llevarse los juegos al parque. Deja de irte con 5 y volver con 2. Sistema de fijación que impide que la rueda gire cuando no hay ningun cartucho en la ranura correspondiente. Por tan solo 9€ dejaras de perder juegos cuando los vayas a sacar de paseo.

The Shaft – Compralo!

The Game Chamber – Compralo!

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: