Quizás el Slider Pro no es mala idea.

Si esta es la manera en la que tenemos que coger la consola para manejar el juego con soltura los seguidores de la saga quizas no pongan ninguna pega a comprarse el proximo Monster Hunter 3G para 3DS con el añadido de marras.

 

Los japoneses ya estas disfrutando de una demo del juego gracias a la actualización de la consola y, como buenos japoneses que son, ya han puesto algunas fotos de ropa interior de sus protagonistas.

Y, como no, tambien han puesto una imagen comparativa de la versión para Vita y la versión para 3DS de lo que parece ser el mismo escenario. Pocas diferencias se pueden apreciar excepto que la foto en la version de 3DS se ha hecho, creo, con el 3D activado y por eso no se aprecia en condiciones, aunque puede ser que yo esté equivocado y se vea asi de brillante.

Visto en Tiny Cartridge

Las fotos de la ropa interior aquí.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

