¿El precio de WiiU? no creo.

Los chicos de Akihabarablues han pillado en la web de Carrefour Francia el precio que puede tener la próxima consola de Nintendo. Según la web la consola se puede ir a los 450€ del ala, que luego bajarán a la mitad cuando vean que no se vende lo esperado.

Bromas a parte, con la que está cayendo, no creo que este la gente por pagar ese precio por una consola, quizás sí que algunos usuarios, los más hardcores, paguen ese precio, no hay que olvidar el precio de salida de PS3 al mercado y aún así había mucha gente comprándola. Pero claro, no será mi caso que estoy con recortes.

Pensando más, creo que ese no será el precio de salida de la consola. Bueno, no es que lo haya pensado más, es que simplemente no puedo imaginar que la consola salga a ese precio porque si no tiene que ser un maquinón de la ostia teniendo en cuenta que Nintendo todavía no ha cerrado las especificaciones técnicas de la consola y no sabemos ni qué llevará ni qué no llevará, la compañía no es que se prodigue demasiado en endulzarnos los oídos con gigaherzios, megaherzios y terahercios y mientras corran sus juegos todo eso nos sobra.

Y no, en la web de Carrefour España no tienen la WiiU para reservar y poder saber el precio.

Visto en Akihabarablues

La web con el precio en Francia

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

