Dispuesto a darle un giro a Zelda.

Es lo que ha dicho Aonuma en una entrevista con la revista Game Informer en su actual número.

El responsable desde hace un tiempo de que Zelda vea la calle ha dicho que quiere rehacer el juego totalmente, darle un giro y hacerlo más suyo ahora que, por lo visto, Miyamoto le ha dado las riendas del juego, parece que el gran dios de la compañía empieza a tomarse algunos descansos de sus quehaceres videojueguiles y ahora se dedica más a jugar unas cuantas horas al día.

Solo espero que tenga buenas ideas y que no incluya voces en la serie. Es algo que no me gustaría más que nada porque ya le daría un toque real al personaje. Es algo bastante personal, lo sé, pero creo que las voces en Zelda quitarían ese toque poético que recaen más en las escenas que en la entonación de los actores en determinados momentos, sin contar que por aquí no creo que contaramos con la pertinente traducción al castellano, aunque Nintendo en ese aspecto siempre nos ha cuidado bastante.

Pero gracias a dios, y para mi, Aonuma está más por realizar cambios mucho más profundos en la serie que en hacer pequeños añadidos que no cambiarian para nada la forma de jugar.

Esperemos que esa reinvención del fenómeno Zelda sea profunda pero que siga conservando lo que a todos nos gusta. ¿Qué es eso?, creo que a cada persona le gustan cosas diferentes de esta gran saga.

Visto en Kotaku

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

