Ubisoft, dandolo todo en WiiU.

Parece que Ubisoft se tomará en serio ser la empresa más importante en el lanzamiento de la próxima sobremesa de Nintendo, como ya dejaron claro en el pasado E3. Allí además presentaron un título que se veía interesante y que lleva por título Killer Freaks from Outer Space.

Y no sólo trabajan en este proyecto si no que además en Ubisoft Quebec están preparando también un juego para esta plataforma que contará con online, uno de los trabajos disponibles es el de programador de redes y otro puesto vacante es el de programador senior.

Ubisoft tiene en desarrollo unos 3 títulos para la nueva WiiU como son el ya mencionado Killer Freaks; un nuevo título de Assassin’s Creed y un Ghost Recon. Estos son los anunciados oficialmente pero también se habla de unos Rabbids nuevos un título de multideportes.

Visto en GameSpot

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: