Una 3DS tuneada y exclusiva puede ser tuya.

Nintendo Europa a cogido el reto lanzado por el Club Nintendo japonés, cuando regalaron unas 3DS decoradas con elementos dd Mario, y han decidido hacer lo mismo en Europa, pero poniendo más 3DS en liza.

En total habrá 3.000 consolas para toda Europa y la forma de participar es bien sencilla y te la explico para que te quede bien clarito: debes de registrar 2 juegos first party, vamos desarrollado por Nintendo, para 3DS desde ahora hasta el día 31 de enero.

Ya está, no tienes que hacer nada más y además de entrar en el sorteo de esas 3DS, para lo que tienes que ser mayor de edad, podrás descargarte el clásico Kid Icarus, ahora algunos profesionales podrán jugarlo y saber de que hablan, cuando este disponible en la eShop.

Difícil de comprar juegos de Nintendo en estas Navidades no va a ser, están presentando muy buenos títulos para que te pares delante de la estantería a pensar con cual hacerte, y por eso participar en el concurso va a ser de lo más sencillo.

¡Suerte!

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: