El fin de una aventura.

Sí. Muchas son las cosas que hacen que uno tome la determinación de acabar con uno de los proyectos a los que más cariño le tiene, pero hay que tomar decisiones que a uno le duelen de vez en cuando.

En esta ocasión no es por agotamiento psíquico del que esto escribe, pero si por la galopante crisis que estamos pasando. Quizás 20€ al mes por el servidor os parece poco, pero cuando llevas encima el peso de tener que pagar un crédito por un proyecto fallido como fue Jolupatech quizás se entienda. Y es que los bancos no perdonan que te pases 5 días en pagar religiosamente su mensualidad.

La Gran N se acaba y con ello, como es lógico, una parte de mi. Estoy libre para escribir donde quiera, indirecta para quien quiera que de vez en cuando le escriba un articulillo, y para pensar en nuevos proyectos, si es que en realidad no paro, que quizás pueda llevar a buen puerto cuando toda esta marea de desánimo y locura de no tener dinero sea más llevadera. Sí, también se ha juntado una mala experiencia personal con alguien que parecía que te quería y con la que decides empezar algo nuevo y te pegan en los dientes.

Desde el próximo día 12, si mis cálculos son correctos, la web dejará de existir. El Twitter de la web seguirá estando presente porque, como todos los que me siguen sabrán, es un reflejo de algo más personal que solamente los feeds de la página.

En Posterous tengo registrado un http://lagrann.posterous.com que lo mismo uso para no tener mono, aunque no esperéis grandes cosas 😛

Lo dicho, nos seguimos viendo por Twitter, en la cena de bloggers de Barcelona y en cualquier otros sitio donde se tercia mi presencia y vuestra grata compañía.

Un placer.

Publicado en primer lugar en mi blog personal: jolupa

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

