Nuevos regalos en el Club Nintendo…

… En Japón claro está.

En esta ocasión se trata de una bolsa de Mario, con capacidad para cargar hasta 8 Kilos que la hace perfecta para ir cargado con todos los bártulos a la playa o, si tienes un bebe, meterlo dentro y quitarte de llevarlo encima. 350 puntos se tendrán que quitarse de encima los chicos que lo quieran en Japón, lástima no poder estar allí.

Por otra parte tenemos una colección de fantásticos posters de Zelda, que me irían perfectos para decorar mi nuevo piso[1. Love for Handhelds, decora tu casa.] en cuanto lo tenga (¿algún japonés leyendo esto?). Tamaño B2, 50x70cm según me cuenta la Wikipedia[2. Tamaños de papel] con lo que tendría cubierto un buen trozo de pared.

El coste en puntos es de 250 y se incluyen los tres posters que ves más arriba. 2 dedicados a Zelda Skyward Sword y otro un delicado compendio de personajes aparecidos en la saga durante estos 25 años de historia que ahora estamos celebrando con la salida del mencionado Skyward Sword[3. Lo hemos visto en Andriasang].

[divider/]

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

