Hivemind, lo nuevo de Will Wright.

No se sabe si lo nuevo del diseñador de videojuegos Will Wright llegará a las plataformas de Nintendo pero el caso es que, como todo lo que anuncia este hombre me ha llamado la atención, que no quiere decir que luego sea algo bueno, personalmente lo último que ha ido creando no me ha motivado cuando lo he tenido delante.

Al parecer Hivemind, que también es el nombre de la compañía que acaba de crear, intentará recabar toda la información que pueda sobre nosotros, supongo que la que dejemos que coja, y ofrecer al jugador un modo de diversión totalmente personalizado a la vida de cada uno que tenga lugar, creo entender[1. GameSetWatch], en el entorno real en el que se mueva el jugador.

Como podéis leer la verdad es que la idea parece genial y como seria algo a lo que estaríamos jugando de manera permanente el desarrollador explica que el juego estará disponible para cualquier dispositivo, esperemos que ese cualquier incluya las plataformas de Nintendo.

De momento no se sabe nada de fecha de lanzamiento, como todo proyecto que tiene cosas nuevas que ofrecer irá para largo.

[divider/]

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

