Love for Handhelds, decora tu casa.

Ahora que, creo, tengo cerrado el tema de un piso donde meterme uno tiene que empezar a mirar como va a decorar las paredes que van a rodearlo durante un tiempo y además de mirar el catálogo de IKEA en busca de productos baratos que puedan darme una salida rápida, por ejemplo, al descanso de mi trasero cansado por la noche, voy mirando por internet posters y cosillas que me gusten para decorar los muebles que, poco a poco, me vaya comprando.

Es aquí[1. 4 Color Rebellion] donde he encontrado este magnífico poster diseñado por Axel Pfaender[2. Axel Pfaender] que lo vende por 9,50€ y te lo envía a casa[3. Tienda Axel Pfaender]. No solo tiene ese, tiene unos cuantos posters a la venta que son guapísimos y, además, tiene decorada[4. Decoración pared estudio Axel Pfaender] la pared de su estudio con una serie de posters que hacen mención a las máquinas arcades que quita el hipo de cualquier persona que lleve en esto de los juegos una temporada larga y que seguro gustará a más de uno.

Disfrutadlo.

[divider/]

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

