Seguro que te pillarías uno para ti.

Espectacular la forma que ha tenido Nintendo USA de dar a conocer al gran público la próxima salida de Mario Kart 7, parece que últimamente se lo están currando estos chicos en cuanto a publicidad[1. ¿Tienes los arrestos necesarios para blandir la espada Maestra?].

Han aprovechado la celebración en Los Angeles del Auto Show, lo que viene a ser, pero a la americana, el Salón del Automóvil que disfrutan en Barcelona los fans de los coches, para presentar la réplica real y espectacular de dos karts que podremos conducir en el próximo Mario Kart 7 de 3DS a principios del mes que viene.

Las réplicas han sido realizadas por West Coast Customs, unos artistas en esto de tunear coches por lo visto y por lo que demuestran en su página web[2. West Coast Customs] donde además podréis encontrar más imágenes del evento y de donde he sacado el vídeo que tenéis más abajo.

Le doy las gracias a @Quemandoacromo que me dio el chivatazo ayer por la mañana vía Twitter pero que no he podido poner hasta ahora. Merci fiera.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=HHCO1WztakQ]

[divider/]

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Te acuerdas del Mario Kart real? « La Gran N - marzo 5, 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: