Exceso de carga.

Que engorroso sería tener que llevar encima toda la mierda que nos vamos encontrando a lo largo de cualquier aventura de Zelda. Pero más engorroso sería tener que representar eso en pantalla y mucho más engorroso tener que elegir entre todo el arsenal que lleváramos encima[1. Tiny Cartridge].

Así es como ha visto Victor Flk Negreiro al veinteañero[2. Victor Flk Negreiro] de Nintendo, hasta las trancas de escudo; espada; atrapa hadas; lámpara… Pero sigue con la cara puesta en lo que le espera más allá de ese recodo. Sin doblarse ante el peso de lo que lleva encima y sabiendo que la batalla será dura hasta llegar al lado de la Princesa y poder conversar con ella durante un rato.

[divider/]

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: