Nada que ver con lo que te llevas.

Y, sin que sirva de precedente, os ponemos una imágenes muy arriba de la entrada para que veáis a que me refiero.

Como veis las portadas que ha elegido SEGA para que su juego sea visto en las estanterías de los diferentes países no podrían estar más alejadas de lo que en realidad es el juego[1. Crush tendrá versión para 3DS.] que se ha adaptado a la 3DS de Nintendo.

Si en la portada japonesa no logro adivinar de que trata el juego, según Tiny Cartridge[2. Tiny Cartridge] el nombre del juego aparece en pequeñito en la banda roja inferior (es la primera línea), en la portada americana podría pasar tranquilamente por un juego infantil que podría disfrutar cualquier niño que tenga en su poder una consola tridimensional.

¿Nos quejaremos después de qué el juego no vende? Eso por descontado, seguro que ya hay partidas en los departamentos de marketing para poder gestionar esa ira hacía algunas consolas.

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: