Juguete para coleccionistas de Mario.

¿Eres de los que siempre llevan a Mario consigo? Pues estas de enhorabuena porque puedes encontrar un juego que te permitirá jugar en casa al air hockey como si estuvieras en un salón recreativo de toda la vida[1. Tiny Cartridge].

Añade que la pastilla en este caso está sustituida por una concha de lo opa y el efecto friki se dobla al momento. Además no necesitarás de una mesa especial para jugar porque el colchón de aire para mover la pastilla-koopa la creamos nosotros cuando la golpeamos, todo un invento.

Puedes encontrar este invento, que por otra parte hubiera sido redondo si con lo que golpeamos hubieran sido las cabezas de Luigi y Mario, emulando uno de los ataques del RPG de estos personajes en los que podemos golpear enemigos sucesivamente con un caparazón de koopa, por tan solo 14,90$ en la página de Strapya[2. Strapya].

[divider/]

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: