El Profesor Layton y la llamada del Espectro.

Apúntate en el calendario el día 25 de noviembre como fecha de salida del próximo Profesor Layton, la obra de Nintendo que triunfa como el vino entre ese público que buscaba Nintendo y que nunca se acercaba a los videojuegos -también te lo puedes apuntar como uno de los días en el que Carrefour más videojuegos vende-.

Más de 400.000 unidades vendidas, exclusivamente en España, avalan que a todos nos gusta rompernos la mollera descifrando todos y cada uno de los acertijos que se nos van proponiendo, a mi también me gustaría si no fuera porque no me gustan los acertijos random como tampoco me gustan los combates random.

La historia de esta nueva entrega nos sitúa 3 años antes de su primera incursión en el mundo de los videojuegos y nos contará como empieza la relación de Layton, un señor ya maduro, con Luke, un joven que todavía no ha terminado la ESO (no hay ninguna connotación sexual en todo esto, os recuerdo que el producto lo edita Nintendo y no Rockstar)

El juego continuará con su cuidado lado artístico y sus elaborados puzzles para disfrute de los amantes de la saga y que se unan nuevos jugadores a este juego que arrastra pasiones, sobretodo entre las personas más mayores. Es increíble la cantidad de gente mayor que me he encontrado en el metro jugando con el cartucho y, además, original.

[divider/]

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

