Si juegas estos 1001 juegos ya te puedes morir.

Se pone a la venta el próximo jueves y lo llevo viendo varios días en las fotos de Twitter de algunas personas a las que sigo que lógicamente cabrones están mejor conectados que yo.

El juego expone, en lo que parece un libro adormecedor de brazos, los juegos más importantes a los que deberías de jugar antes de que tu vida de jugador llegue a su fin, ya sea en forma de caja de pino o de niños correteando por casa que no te permita hacer otra cosa, y quieras tener ese aspecto totalmente realizado.

Lo edita Grijalbo Ilustrados y lo escribe Tony Mott que es editor de la revista más prestigiosa de videojuegos, Edge -supongo que por dar notas bajas cuando todos las dan altas-, y que cuenta con un prefacio de Peter Molyneux que en esta ocasión trata de crearnos hype para que nos compremos el libro.

De momento nada más que añadir. Que espero encontrarlo en alguna libreria. Que esté bien de precio y que por lo tanto me lo pueda comprar. Ya iré contando.

[divider/]

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

3 responses to “Si juegas estos 1001 juegos ya te puedes morir.”

  1. Husky says :

    Sale el 17 a la venta y cuesta 35 eurazos… concurso para ganar un ejemplar http://madridfree.com/1001-videojuegos-a-los-que-hay-que-jugar-antes-de-morir-gana-un-ejemplar 😉

    • jolupa says :

      Gracias por el chivatazo, lástima que haya que entrar en Facebook para poder ganar y últimamente me he vuelto un anti-fan de esa red social.

      35 eurazos son 35 eurazos, habrá que esperar a ver si en la FNAC con el descuento se puede pillar más barato… lástima de ley sobre libros que tenemos en este país.

      • ipuntom says :

        Yo lo compré hace un par de semanas vía amazon.es la versión en inglés y me llegó a casa por 19 €, con gastos de envío incluidos.

        Aún no lo he podido ni ojear, pero pienso ir tachando de la lista los que he jugado 😉

Responder

