Fiestón de lanzamiento en USA de Super Mario 3D Land.

Así se las gastan los departamentos de marketing de Nintendo en America. Han cogido una parte de Times Square en la conocida ciudad de Nueva York y la han transformado en el mundo de Mario para disfrute de todos los que pasaban por allí o iban expresamente a la fiesta y pasárselo como auténticos niños[1. Kotaku].

Desde una bala gigante hasta una persona disfrazada de Mario Mapache, como se enteren los de PETA le cae una demanda fijo porque ese disfraz se ve a millas de distancia que está hecho con pieles de animales[2. PETA la toma con Mario]. Vamos lo que viene a ser un locurón de cuidado[3. Flickr de la fiesta].

Aquí en España ayer Nintendo se encargó de hacer la presentación del juego a la prensa, no asistimos lo sé, pero es que andamos escasos de personal y a pesar de que me llegaron mails del llamamiento no he tenido tiempo de mirarlo que le voy a hacer. Pero vamos que puedes enterarte de la presentación en cualquier otra página que hable de Nintendo y que sí haya podido asistir al evento. Yo me quedo con un trozo del párrafo de la nota de prensa que ha enviado Nintendo sobre el juego y que no tiene desperdicio porque dice una verdad como puño golpeando la cara del resto de distribuidoras:

Ya pueden hablar de gráficos de última generación en los que los personajes parecen de carne hueso, de efectos especiales espectaculares o de subidones de adrenalina sin límites causados por escenas bélicas. Algunos creen que un videojuego solo brilla por su “espectacularidad”, pero los números no dicen lo mismo… Sin destacar por ninguna de estas cuestiones, la serie de videojuegos más vendida en la historia de los videojuegos pertenece, irónicamente, a un rechoncho, feo y bigotudo fontanero italiano…

¿Acaso no es verdad?

[divider/]

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

8 responses to “Fiestón de lanzamiento en USA de Super Mario 3D Land.”

  1. SreverS says :

    Buenísimo el Mario de mapache xD

  2. ipuntom says :

    “la serie de videojuegos más vendida en la historia de los videojuegos pertenece, irónicamente, a un rechoncho, feo y bigotudo fontanero italiano…”

    EPIC WIN !!

  3. Jorge says :

    He oído que Italia va a demandar a Nintendo por universalizar un burdo estereotipo del pueblo italiano.

    • jolupa says :

      Joder lo que me faltaba por oír la verdad… ¿Y no denuncian a su ex-jefe de estado por hacer, y encima denigrarlo, lo mismo pero sin ninguna gracia?

      ¿Tienes algún enlace donde poder leer la noticia y reírme un rato?

  4. Jorge says :

    Lo siento, pero me lo he inventado! De todas formas, con la moda de demandar por tonterías, ¿por qué no iba a ocurrir algo así?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: