[ACT.] Boom Street, Compra y vende en un tablero…

ACTUALIZACIÓN2: Ahora que llego a casa puedo poner las imágenes que han enviado está mañana la gente de Nintendo al correo y de esa manera poder hacernos una idea más acertada de que nos depara el juego. Ahí la lleváis.

ACTUALIZACIÓN: Nos informan desde Nintendo que el juego en España se adelanta al 23 de diciembre, sabedores ellos que la fecha del 6 de enero ya se vende poco por no decir nada porque los Reyes Magos ya han pasado por este santo país.

NOTICIA ORIGINAL: ¿Pero esto me suena? Sí, claro que te suena, como que en todos los sitios le están llamando el Monopoly para Wii y que me da a mi que tendrá mejores ventas que el original Monopoly que Electronic Arts puso a la venta hace un tiempo.

Sin ninguna imagen que acompañe la nota de prensa, así son en Nintendo chulos ellos hasta el final, han soltado que el próximo día 6 de enero lo pondrán a la venta, dando carnaza a los jugadores que no quieren esperar y ni siquiera saben que se pondrá a la venta el The Last Story o el Pandora’s Tower para su consola.

Podrás jugar con tus amigos en el salón de casa o, si no los quieres invitar porque simplemente no has recogido el salón o fregado los platos, hacerlo a través de la conexión a internet de Nintendo. ¿Objetivo del juego? ¿Joder nunca has jugado al Monopoly? Hacerte la persona más rica del tablero comprando todas las propiedades que puedas, pero hacerlo con cabeza claro.

Como saben en Nintendo que solo eso sería un aburrimiento colosal lo que han hecho es implementar un sistema de bolsa donde podrás comprar y vender acciones para ganar dinero de una forma alternativa a tus inversiones inmobiliarias, los españoles sabemos que poner todos los ahorros únicamente en el ladrillo o resulta muy gratificante a largo plazo -aunque no sé si los chicos de Nintendo habrán implementado algún sistema de rescate bancario en caso de hacer quebrar la banca por nuestras malas inversiones.

Tendremos diferentes tableros que estarán inspirados en el mundo de Mario y Dragon Quest. Además, a parte de poder jugar con tu propio Mii, lo podrás hacer eligiendo a cualquiera de los famosos personajes de las sagas protagonistas del juego.

Recuerda si quieres saber lo que siente El pocero[1. Wikipedia – El Pocero] en pleno apogeo, Boom Street puede ser tu juego.

[divider/]

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: