PETA la toma con Mario.

¿Como llamar la atención en este extraño mundo en el que vivimos? Fácil: quejate por cualquier gilipollez tontería[1. <a href="http://www.industrygamers.com/news/mario-in-trouble-with-peta-over-tanooki-suit/”>IndustryGamers].

En esta ocasión los que se quejan son los del PETA, una asociación que defiende el derecho de los animales -aunque ya veis como-, que se quejan por el hecho de que Mario use un traje de mapache, llamado en el juego Tanooki por su nombre en japonés[2. ¿Pensabas que era la polla ostia y ya lo sabia ¿Eh?], ya que esto hace que la gente vea normal el uso de pieles animales para conseguir nuestros objetivos.

Como veis los PETAs que se fuma esta peña si que son de consideración. No dice nada sobre que tengamos que reducir tortugas aplastando sus caparazones o destruir a Bowser que no es más que un cruce entre dragón y tortuga, vaya putón que debía ser la madre y que borracho debería de estar el padre.

¿Somos los jugadores los únicos qué se dan cuenta que los videojuegos son tan solo videojuegos? Por lo visto por cosas como esta sí. Triste pero es así.

Antes de que salga a la luz este artículo leo la contestación de algún responsable de Nintendo a Eurogamer[3. Eurogamer] con lógica aplastante:

Las diferentes transformaciones que lleva a cabo Mario a lo largo del juego no pueden ser trasladadas más allá del juego en si.

¿Vosotros creéis que lo habrán entendido?

Anuncios

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: