Vete eligiendo las portadas.

Nintendo está poniendo de moda que vayamos eligiendo las portadas de los juegos importantes que van a poner a la venta[1. Elige las portadas que más te gustan], bueno miento de los importantes para los jugadores porque en la portada de Zelda Skyward Sword no nos han dejado meter baza, y que de esa manera participemos en tener un producto más a nuestro gusto.

Una iniciativa que puso de moda con Xenoblade y que ha extendido a los dos títulos que, previsiblemente, cerrará el paso de Wii por el mundo estelar de las consolas: The Last Story y Pandora’s Tower. El primero obra de Monolith Software y el segundo desarrollado por Ganbarion, ambas desarrolladoras bastante versadas en el desarrollo de buenos títulos para las consolas de Nintendo.

Los dos juegos están fechados para el año que viene, sin concretar meses para medir bien los tiempos de puesta en escena y enlazar perfectamente con WiiU.

Como he dicho muchas veces, parece que tendremos un gran final para la consola de Nintendo.

[divider/]

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: