Pito, pito, gorgorito donde vas tu tan bonito…

Parece que a Nintendo le están saliendo amigos en la arena del on-line con el rumor del que me acabo de enterar esta mañana vía Twitter gracias al señor @RicardoAmars y es que al parecer tendremos un on-line de toma pan y moja gracias a la inclusión del servicio de EA, Origin o el servicio de Valve, Steam.

Desde la página de WiiUGo[1. WiiUGo], que ofrece las noticias sobre la próxima consola de sobremesa desde el 15 de septiembre de 2010 -lo siento me ha hecho mucha gracia leer eso-, los gigantes del desarrollo de videojuegos EA y Valve le están dorando la píldora a Nintendo para que esta incluya sus servicios de Steam u Origin en la próxima sobremesa y ofrecer, de esta manera, una experiencia de juego a la altura de las actuales y futuras generaciones de videojuegos.

Esto no es más que un rumor que han puesto en esta página, no hay que tomarlo como algo cierto al 100%, pero quizás sea la mejor manera que tiene Nintendo de librarse del engorroso on-line que siempre han tenido sus consolas y que siempre ha dejado con mal sabor de boca tanto a usuarios como a desarrolladores. A unos por los engorrosos códigos de amigo y a otros por las limitaciones que ofrecía el servicio.

Como dicen en uno de los comentarios que han puesto en esa entrada: Sea lo que sea, Nintendo por favor, no nos hagas pagar por el on-line -o si lo haces que sea una experiencia de una calidad fuera de toda duda- y, sobre todo, no lo aproveches para sacar títulos a medio desarrollar y endosarnos DLC’s, parches y demás modernidades de los videojuegos actuales a tus fieles usuarios.

[divider/]

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: