Grabando el CD con la música de Zelda.

Y es impresionante. Es una pasada. A uno se le ocurren pocas palabras de relleno para que le des al leer más y que de esa manera puedas disfrutar de los arreglos que se han trabajado para que la banda sonora de una de las sagas más conocidas de Nintendo suene como nunca antes había sonado…[1. Fuente Destructoid]

Por cierto ¿alguien sabría decir que marca la especie de reloj que tiene la directora de la orquesta a su lado?

[divider/]

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

8 responses to “Grabando el CD con la música de Zelda.”

  1. SreverS says :

    El tempo, creo que es 4×4, como ves el elemento de en medio va poniendo 1,2,3,4 y vuelta a empezar. el primer elemento creo que dice en que compás está y el último elemento ni idea

  2. jolupa says :

    El director debe de dirigir la orquesta según lo que la música le vaya transmitiendo, o eso es lo que tengo entendido. Habrá que poner la pregunta en algún foro de entendidos de música para que nos aclaren este aspecto.

  3. Jorge says :

    Sé que mi pregunta no tiene mucha relación con esta noticia, y que es en gran parte retórica, pero me apetece decirlo: ¿Por qué a tanta gente le están molestando las puntuaciones del “Skyward sword”?

    • jolupa says :

      Sencillo: es de Nintendo y estos chicos solo saben hacer juegos para casuales, lo vienen haciendo desde hace más de 20 años con su primera consola…. Oh!! Wait!!

  4. SreverS says :

    Bueno, lo he consultado con mi profesor. Son compases y el tempo. El por qué se miden?
    Pues porque como es una grabación, en caso de que saliera algo mal, saben a qué compás ir directamente,
    Misterio resuelto

    • jolupa says :

      ¿Vaya cosa que si tienen que volver a repetir solo repitan el trozo que ha salido mal no? lo digo porque si repites la pieza entera suena todo como más continuo, pero vamos eso pienso yo que no entiendo del tema claro está.

Responder

