El mayor fan de Zelda.

Ese es Héctor Ruiz que ganó el premio que montaban los chicos de Nintendo junto con Meristation. Premio: Un viaje a Londres para poder ver el concierto europeo de Zelda Simphony y, además, quedarse temblando cuando lo meten en la misma sala en la que se encuentran Eiji Aonuma y Koji Kondo; sí, yo también me hubiera puesto a temblar como un flan si me plantan delante a dos de los trabajadores más grandes de Nintendo.

En el vídeo que encontráis aquí podéis ver toda la experiencia de Hector en su viaje a Londres, si nos lees ya me dirás de que parte de Madrid eres para que se hayan gastado cerca de 60€ en el taxi, y toda la experiencia acumulada en el viaje, conocer a los dos cracks responsables de la banda sonora mítica del juego y uno de sus directores más prolíficos y visitar, para hacer hora, algunas calles de la capital del Reino Unido.

Aquí tenéis el magnifico video con el que Héctor gano el concurso.

Lo dicho, no tiene desperdicio el vídeo, sobre todo ver la cara de felicidad que pone Hector. La que hubiéramos puesto todos en esas mismas circunstancias.

[divider/]

Etiquetas: , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

5 responses to “El mayor fan de Zelda.”

  1. JATCaSh says :

    Que chingon, si lees esto, felicidades Hector!

  2. Hector Ruiz says :

    Hola y gracias por las felicitaciones que han sido muchas, en muchas páginas.

    He de reconocer que fue una experiencia inolvidable y que me alegro poder compartir con todos, aunque solo sea en un vídeo, mi viaje.
    La verdad que tal y como dice en la noticia me quedé temblando porque fue una sorpresa no sabía lo que me esperaba en la sala.
    Y el concierto es una maravilla para cualquiera, conozca “Zelda” o no, eso si es una pena que no se pudiera grabar el concierto pero estaba prohibido.

    De nuevo muchas gracias a todos y un saludo.
    Dejo el link del video con el que gané el concurso por si alguien no lo ha visto y tiene curiosidad.
    Por cierto me llamo Héctor Ruiz, no Rodríguez.

    • jolupa says :

      Ups! Perdona por el lapsus con tu apellido ya esta corregido, un placer que visites la web, la verdad.

      De nuevo reiterar mis felicitaciones tamo por el video, que ahora mismo pongo en la entrada, como por ese viaje y ese, seguro, gran placer de conocer en persona a Kondo y Aonuma.

      Algo que, a buen seguro, no se te borrará de la cabeza.

    • ipuntom says :

      Felicidades Héctor, tanto por el video, que es una maravilla, como por haber podido conocer a Aonuma y Kondo en persona. Creo que yo me habría quedado mudo y no habría sido capaz de decir ni una palabra 😉

  3. las artes says :

    ¿Mi obra maestra? ¡El Boléro, por supuesto! Por desgracia, está vacío de música.

Deja un comentario

