Vas por un gorro de Sheik y te encuentras una bolsa bloque de Mario.

Uno se encuentra un magnifico gorro de Sheik[1. The Tanooki], perfecto para, en mi caso, para ponermelo en privado mientras estoy delante del ordenador, que me quedaría perfecto para hacerme algunas fotos[2. Etsy gorro de Sheik] y colgarlas en instagram, por ejemplo, y resulta que la misma persona que hace ese gorro tiene una magnifica bolsa-bloque de Mario.

Una MAGNÍFICA bolsa-bloque[3. Bolsa-bloque Mario] de Mario. Claro que si no tienes que ir a comprar al supermercado no encontrarás utilidad a la bolsa. Pero, para alguien como yo que sabe el precio al que andan las bolsas en esos sitios, encuentra esta creación, ya no solo cool, también perfecta para ir a la compra.

[divider/]

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

