Beyond the Laberynth, cartas de RA.

Los chicos de Konami han mostrado[1. Andriasang] unas cuantas imágenes y un video que no puedo enlazar pero que puedes ver directamente en la web de Adriansang.

Estas cartas vendrán incluidas en un pack especial que se pondrá a la venta en Japón. Se trata de un calendario de sobremesa que tendrá grabado unos códigos de Realidad Aumentada que nos permitirá ver a nuestra heroína vestida de diferentes maneras y celebrando diferentes fiestas, como nos muestran en las fotos que acompañan esta entrada.

Hace un tiempo nos pusimos en contacto con la gente de Konami para interesarnos por la salida de este titulo en nuestras fronteras pero, amablemente, nos dijeron que de momento nada se sabia, aunque también es verdad que ¿qué coño nos van a contar a nosotros?.

El juego tiene un buen apartado gráfico que esperamos sea acompañado por un buen sistema y argumento por el resto del juego.

[divider/]

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: