Madre de dios, madre de dios…

La de packs que nos tiene preparados en Nintendo para que Navidades sea 3DS tu consola elegida en la carta de los Reyes Magos o en la del gordo Santa Claus.

Y quizás el más apetitoso sea, para los jugones del reino y los amantes de la saga, el que prepara con el Zelda Ocarina of Time 3D y que me ha dejado con la boca abierta después de leer la nota de prensa de Nintendo y el aviso del compi @ipuntom.

3DS negra adornada con el ligo del 25 Anuversario y unas filigranas en dorado que quitan el hipo. De tirada limitadísima, a mi tienda solo nos llegaran unas 18 Uds., será presa de las reservas que ya puedes empezar a hacer si no quieres quedarte con un par de narices por no poder disfrutarla en tus manos, justo ahora también que la llegada de buenos títulos para la portátil empezará a despuntar.

A la venta el 25 de noviembre, sin tiempo de recuperarnos del desembolso realizado en el Zelda de Wii, pero que harán que a finales de año volvamos a jugar como si no hubiera un mañana.

[divider/]

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

4 responses to “Madre de dios, madre de dios…”

  1. dvl says :

    Me tienta un montón, pero voy a seguir esperando al stick derecho y después le pinto/pego algo chulo (creo que lo del stick derecho es la mayor “anti-ventas” que se ha inventado)

    PD: No es por ser troll, es que soy zurdo, para mi el stick derecho es una NECESIDAD, sino en los juegos actuales, en los que vendrán (y no solo el Monster Hunter) … aún recuerdo lo mal que lo pasé con el metroid de DS 😦

  2. Dabor says :

    Creo recordar que el Metroid de DS tenía modo zurdo XD.

    Que preciosidad de consola, de no ser porque ya tengo la mía con el Zelda (y los 10 juegos de la promo embajador y los 10 que me deben) y no me sobra el dinero me la pillaba.

    • jolupa says :

      Estamos todos igual, el puto dinero… Yo espero a ver si para estas fechas puede caer… Pero son tantas cosas a comprar y algunas más importantes 😦

  3. dvl says :

    El modo zurdo con los botones como pad no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo, espero que tu comentario haya sido irónico o venga desde el desconocimiento del maravilloso mundo de los diestros :- )

Deja un comentario

