Aonuma: Nuevo Zelda en proceso.

Sí. Eiji Aonuma, productor de varios títulos de la saga de Zelda, ha anunciado[1. My Games] que se encuentra trabajando en un nuevo título para la portátil de Nintendo y avisa que no es un remake del Majora’s Mask, aunque también admite que Nintendo parece estar muy interesada en llevar a cabo un port del título a 3DS. y confirma que el nuevo título recogerá algunas ideas de juegos de Zelda ya editados, vamos lo que han hecho siempre[2. Fuente Joystiq].

Con esto parece ser que también se confirma que Nintendo no ha hecho mucho caso a las quejas, por llamarlo así, que hizo en su momento el propio Aonuma[3. Eiji Aonuma quiere trabajar en algo nuevo.] diciendo que le gustaría hacer otra cosa y que tenía más ideas que muchas veces quedaban relegadas a un segundo plano o era absorbidas por el propio Zelda de turno.

También esperamos que el hijo de Aonuma sea un poco más grande no sea que vayamos a ver al prota dando vueltas en una moto Smoby.

[divider/]

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: