Baraja de cartas de Zelda.

Todos sabemos que Nintendo comenzó siendo una empresa que fabricaba baraja de cartas tradicionales japonesas, llamadas Hanafuda por allí.

El caso es que la compañía todavía sigue produciendo barajas de cartas y las sigue comercializando, aunque es una mínima parte de lo que la compañía ingresa en sus arcas por esta actividad. El caso es que en anuncian el lanzamiento[1. Nintendo World Report] de una baraja de cartas inspiradas en el prolífico mundo de Zelda.

En las cartas encontraremos corazones, rupias y personajes sacados de todos los juegos que han aparecido durante este tiempo en las consolas de la compañía y que, por lo visto, son otro movimiento para celebrar el 25 anivesario de una de las sagas de videojuegos más importantes del mundillo en el que andamos.

Por cierto que ayer se presentó en España el juego al que, finalmente, no pudimos acudir por algún problema que otro pero que, por lo visto, dejó con la boca abierta a más de uno según comentarios vistos por Twitter.

Os dejo con las imágenes de las cartas.

[divider/]

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: