Heroes of Ruin se ve y suena así.

Ayer Koch Media nos envió un video donde podemos ver a uno de los desarrolladores de N-Space enseñarnos una fase del juego, con sus mecanismos de lucha, enemigos normales y un gran jefe final. Os pongo el vídeo en inglés porque el vídeo en castellano no puedo deacargarmelo y lo enlazo de Kotaku[1. Kotaku] directamente.

Hablando sobre el vídeo decir que me ha dejado una buena sensación. Tanto a nivel gráfico cono sonoro, que es de lo que podemos hablar después de ver el video. Un mapeado grande; personajes totalmente reconocible y enemigos grandes y con ganas de hacernos la vida imposible cada cierto tiempo.

Y en el aspecto sonoro tampoco parece que nos vaya a defraudar. Me ha sorprendido la calidad del audio con los aullidos de los enemigos y los choques de espadas que dan un ambiente bastante bueno al juego.

Parece que los chicos de N-Space, curtidos en plataformas de Nintendo, están realizando un buen trabajo con el cartucho que podremos disfrutar a primeros de año, en completo castellano, y con nuevas misiones que realizar cada vez que nos de por abrir la consola.

Supongo que desde ahora nos empezaran a ofrecer vídeos con un poquito más de asiduidad para poder ir descubriendo nuevos aspectos del juego.

[divider/]

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: