El concierto del aniversario de Zelda en plan guarro.

En plan guarro me refiero porque está sacado directamente del concierto y no ha pasado ningún filtro ni edición de audio.

Los filtros lo pasara la edición que Nintendo ofrecerá con la copia que vendrá con Skyward Sword el próximo 18 de noviembre.

Para la gran mayoría que no pudo ir al concierto esta es una buena forma de sentarnos en las butacas[1. Visto en Armario Geek].

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Fplaylists%2F1246305&show_playcount=true&show_comments=true&color=ffff00&show_artwork=trueLoZ25SymLA by TheBitBeacon

[divider/]

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “El concierto del aniversario de Zelda en plan guarro.”

  1. .teri says :

    Disfrutaría de la música si no fuera por esos histéricos asistentes. Es un concierto de música clásica -_-. Me entran ganas de dispararles o algo.

Responder

