Interesantes novedades en el próximo firmware de 3DS.

Iwata hizo públicas algunas novedades que incluirá la próxima actualización del firmware de 3DS que será lanzado a finales de este mes que entrará en breve.

Una de las mejoras[1. Joystiq] será la posibilidad de realizar las descargas de la e-Shop mientras la consola está en modo reposo. De esta manera no tendremos que tener la consola abierta para que la descarga no se pierda si ponemos la consola a descansar.

Otra novedad será la posibilidad por parte de las compañías de poder subir demos de juegos y poder ponerle un limite de pruebas o lo que ellos consideren. Según palabras de Iwata esta era una función que pedían muchos desarrolladores y ahora le podrán dar un buen uso.

Otra novedad. La compañía, por fin, nos hará mas manejable el uso de la eShop lanzando un portal web, compatible con smartphones (un primer paso dirán muchos analistas) para que podamos ver todo el material disponible en la tienda. El portal generará unos códigos QR que captaremos con la cámara de 3DS y nos permitirá bajar lo que hemos seleccionado. La lectura de códigos QR también es una novedad de este nuevo firmware. En otro paso a dar en este portal web, todavía no hay fecha para su lanzamiento, se soportara la compra total de cualquier artículo de la eShop directamente.

Novedades interesantes presentes en la nueva actualización y voto porque saquen ese portal también para el DSiWare, sería todo un triunfo.

[divider/]

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario