Hell Yeah! lo nuevo de Arkedo.

No sabemos ni para que plataforma saldrá el juego cuando sea puesto a la venta. Solo sabemos dos cosas seguras: Lo distribuirá SEGA y será, por lo menos divertido[1. GameSetWatch].

Por mi parte he disfrutado bastante de los juegos que han puesto a la venta los chicos de este pequeño estudio francés. Disfruté como un enano el Nervous Brickdown[2. Compras navideñas: Juegos DS (III)] y tarareé las canciones que acompañan la acción frenética de Big Bang Mini[3. Compras navideñas: Juegos DS (III)]. Es por eso que no me espero nada malo de este próximo Hell Yeah!

¿Fecha de salida?, ya hemos dicho que solo conocemos las dos cosas de más arriba. ¿Saldrá en las plataformas de Nintendo?, ¿qué pasa no te has leído la anterior pregunta?

Si quieres leer más sobre el desarrollo del juego puedes visitar su página web[4. Sitio Oficial Hell Yeah!] donde irán explicando paso a paso el desarrollo del mismo. Esperemos que llegue pronto a nuestros lectores de DVD o ranuras de cartucho.

[divider /]

Anuncios

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: