Retro cosplay de Samus.

Jojojo. Ojiplático me he quedado admirando el retro-cosplay de Samus creado de la nada por Dan Catell y que nos da una idea de hasta donde puede llegar la imaginación de la gente y ka habilidad para confeccionarse cosas[1. Visto en Joystick].

En el cosplay también podemos observar a Chozo. No tenemos otra perspectiva de las imágenes, para qué si con esa magnífica vista lateral teníamos más que suficiente.

Podéis encontrar una fantástica entrevista al creador de estos trajes tan originales en Empty Lifebar[2. Entrevista a Dan Cattell] donde nos explica como se llega a perder toda una noche dando los últimos retoques a un disfraz como el que podéis ver en las imágenes.

[divider/]

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: