Película de Ace Attorney, una imagen.

Flipado me hallo al ver en Kotaku[1. Kotaku] que se ha publicado la primera imagen de una película que gira en torno al abogado de las consolas de Nintendo Phoenix Wright. Más que nada porque desconocía que se estaba haciendo una película sobre el tema y uno se queda un tanto parado.

Como podéis ver en la imagen de cabecera de la entrada el actor, Hiroki Narimiya (muy conocido en su casa a la hora de comer), está caracterizado de manera brutal y metido totalmente en el papel con las pruebas en alto para poder hacerse con el juicio, seguro que después de haber recogido todas las pruebas.

La película está rodada en Tokio y dirigida por un señor llamado Takashi Miike que ha rodado algunas películas sangrientas en el país del Sol Naciente, que no hace que me encaje muy bien en una película que en un principio no creo que cuente con toneladas de sangre en el disco duro de la cámara.

Si eres fan de la saga, ya tienes algo de información. Si no eres fan de la saga y no sabías que se hacía una película, pues esa es la primera imagen.

[divider/]

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Película de Ace Attorney, una imagen.”

  1. .teri says :

    Aún así, yo la quiero ver.

  2. Jorge says :

    Miike es famoso en el mundo entero por sus pelis bizarras y violentas, pero curiosamente en Japón es famoso por sus películas para toda la familia. Que nadie se pierda “13 asesinos”!

Deja un comentario

