Un 10 para Zelda Skyward Sword.

Puro hype soltaréis algunos. La maquinaria de Nintendo se ha puesto en marcha diréis otros.

El 10 viene de la revista Edge[1. Beefjack]. Veo que el silencio se alza entre todos vosotros. Y es que Edge no suele caracterizarse por dar puntuaciones demasiado altas entre los juegos que analiza. Viene a ser el Chuck Norris de la prensa de videojuegos. La más dura, la que parte la pana. La que solo ha ofrecido con anterioridad otros 14 dieces en 18 años de historia, si quieres saber la lista los de Beefjack te lo cuentan.

La verdad que, precisamente porque Edge no se caracteriza por ser una revista que alimente el hype lo que hace que mis ganas de jugar al Zelda, que ya las tenía, aumenten un 200% en lo que he tardado en leer la noticia en la web de los chicos de Wildgames[2. Wildgames] y me ha hecho mirarme los dos vídeos, lo siento me he tenido que quitar el calzoncillo de castidad y saltarme mi norma de mirar lo menos posible[3. Legend of Zelda Skyward Sword.], para ver los dos nuevos vídeos que los chicos de prensa de Nintendo han publicado en Vimeo[4. Vídeo 1 de Zelda y Vídeo 2 de Zelda].

Disfrutadlos.

[divider/]

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

