Decorando la Game Boy.

Hacía tiempo que no teníamos una entrada dedicada a mostrar el arte que se puede encontrar relacionado con Nintendo y algún juego y que tanto me gustan. Pero la sequía se va a acabar.

Encuentro la imagen en la web de Tiny Cartridge[1. Tiny Cartridge] y podemos encontrar una Game Boy decorada a mano con los bloques de Tetris, por la forma en la que han caído podemos deducir que la partida no ha sido llevada a cabo por un buen jugador. Sin lugar a dudas un buen trabajo de pintado en la máquina.

Pero no sólo te puedes encontrar esta Game Boy en el Flicker de OSKUNK![2. Flickr OSKUNK!]. Y puedes babear con el magnífico dibujo de Scott Pilgrim[3. Scott Pilgrim, toda la colección en una sola caja.] realizado sobre una Game Boy Advance SP. La verdad es que el acabado de Scott Pilgrim es magnífico y de una limpieza que llama mucho la atención por saber el tiempo que le ha dedicado a realizar la pieza.

Os dejo con la galería para que lo disfrutéis. Y sí, el protector para iPhone con el Zelda tocando la Ocarina es la leche.

[divider/]

Etiquetas: , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: