Colores nuevos para 3DS.

Los chicos de Nintendo van presentando su estrategia para la inminente campaña de navida que empieza en ya en las tiendas (nota de dependiente: no toquéis demasiado los huevos por favor.)

Los dos colores presentados hoy en familia los podrás adquirir en pack, disponibles a partir del día 2 de diciembre, o de manera individual, unos días más tarde.

Cada color tendrá su pack. El blanco vendrá acompañado del fantástico Mario Kart 7 y el rosa vendrá acompañado del Nintendogs & Cats: Golden Retrieber, como veis se cubren la mayoría de regalos de cualquier persona por el lado de los videojuegos durante esta campaña.

Sobre los precios nada que decir, desde hace un tiempo Nintendo no da PVP del producto dejando que sean las tiendas quien los elija (aunque a las tiendas si les pasa nota de el PVP que creen más idóneo)

El blanco es una monada, junto con el rojo que se puso a la venta el pasado mes, y si el pack no es demasiado caro y mis cuentas lo permiten quizás sea el momento de hacerse con una flamante 3DS.

[divider/]

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: