¿Las consolas extinguidas en el 2020?

Curioso el estudio que se han montado en Yahoo! Shopping[1. Yahoo! Shopping] prediciendo el final de las consolas para el año 2020. Sobre todo ahora que parece que este tipo de entretenimiento está volviendo a tener una buena salud que muchas otras industrias querrían.

Según el analista del estudio, joder ¿alguien me puede explicar que debería de haber estudiado para ser pagado por lanzar hipotesis?, las consolas serán diferentes en un futuro y estarán integradas en las televisiones o amarra tv como las llaman ahora.

Que veremos un tipo de consola totalmente diferente de aquí al 2020 está más que claro. Que veremos juegos en las Smart TV es algo de fácil predicción. Y que las palabras de este señor dando cancha a este tipo de televisiones que empiezan a venderse ahora parece más una estrategia para que los usuarios empecemos a movernos hacia ese mercado.

¿Os acordáis cuando la TV iba a matar a la radio, o el vídeo al cine, o internet a todo? Pues eso.[2. Visto en Joystick]

[divider/]

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: