3DS’s especiales. Como no para el Club Nintendo Japonés.

El otro día vi un pedazo de cojín pixelado de Mario que daban en el Club Nintendo Japonés. Los chicos que se encargan de gestionar ese Club la verdad es que nos tienen acostumbrados a dejarnos con la boca abierta con las cosas que van sacando. Aprovechando la popularidad de Twitter y que sigo a algunas personas de este llamado mundillo de los videojuegos lo comenté por allí y le puse una copia al Sr. Pepe Arcas, PR de Nintendo España, preguntando inocentemente que cuando llegaría ese cojín a Europa, ya no solo preguntamos por la llegada de videojuegos a estas tierras si no que también nos interesa el merchandising.

La respuesta son de estas que te dejan el culo torcido por un buen rato, sí ya se que ya he usado esa expresión anteriormente pero me gusta, y no sólo me dijo que el cojín era una pasada si no que además me enviaba la noticia sobre la salida de unas consolas 3D especiales que serían del afortunado ganador de un nuevo concurso lanzado, como no again, en Japón[1. Consolas 3Ds edición especial]. Ahora la verdad es que ya lo han publicado en otros sitios web[3. La noticia en Tiny Cartridge].

Entrar en el concurso es bien sencillo. Comprar un par de juegos de 3DS antes de final de año, registrarlos en la web de Nintendo y residir en Japón. Nintendo tan sólo producirá 1.000 unidades de cada modelo. Vamos que si la buscas en eBay de aquí a un tiempo y quieres pujar por ella creo que deberás de soltar unos cuantos euros para que llegue a la puerta de tu casa.

¿Hará Nintendo Europa, o España, algo parecido? La esperanza es lo último que se pierde pero esperemos que así sea.

[divider/]

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “3DS’s especiales. Como no para el Club Nintendo Japonés.”

  1. ipuntom says :

    Madre mía, que preciosidad. No sé si nos llegarán por aquí, pero estoy dispuesto a tirar de eBay para hacerme con uno.

    ¡Si es esos colores combinan con mi salón!
    (bueno, si esto lo lee la parienta, igual no opina lo mismo… :P)

  2. jolupa says :

    Esos colores combinan con cualquier cosa y en cualquier entorno de exhibición… La parienta seguro que lo entiende…

Deja un comentario

