Nintendo, esa empresa familiar.

Tranquilo que no os vais a encontrar un artículo de opinión sobre la extensa familia de productos de entretenimiento entre los cuales podríamos contar con los dedos de una mano los que nos ofrecen violencia explícita en pantalla. Lo que vengo a contar es que, a partir del mes de noviembre, podrás hacer tus pinitos como director porno 3D con tu propia consola…

¿Y todo esto por qué? Porque es lo primero que a uno se le viene a la cabeza cuando lee la nota de prensa que han enviado desde Nintendo España para anunciar la próxima actualización de 3DS. Pero vamos que no creo que les de por crear un canal de vídeo a la gente de Nintendo donde podamos subir los vídeos más picantes que podamos grabar con nuestra pareja/ligue de una noche y grabado con 3DS. Sí, solo podremos grabar 10 minutos, pero no seáis fantasmas, nadie aguanta más de 5 minutos.

La actualización también traerá nuevos contenidos a la consola. Contenidos creados en exclusiva para la máquina de Nintendo por compañías como Red Bull, Eurosport o la productora de series y películas en stop motion Aardman Animation.

También tendremos nuevos juegos disponibles, entre ellos uno que nos causo bastante agrado como es Hiku Osu[1. Hiku Osu], de los creadores de títulos como Advance Wars, y que Nintendo Europa ha traducido como Pullblox y que yo pensaba que no veríamos por estos países.

Uno de los próximos añadidos que puede estar más interesante es el Correo Nintendo. Estará disponible en el mes de diciembre de manera gratuita que nos permitirá enviar mensajes, con fotos o vídeos en 3D, a nuestros amigos mediante las características de SpotPass y StreetPass de la consola. Se podría decir que el WhatsUp de la consola llegará en ese mes, aunque quizás para hacerlo más útil es cierto que tendría que aumentar la masa crítica de usuarios, algo que seguro también busca con esta función algo más social.

No empecéis a actualizar la consola ahora. El nuevo firmware no estará disponible en Europa hasta finales de noviembre.

[divider/]

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: