Mario Kart 7. Tierra, Mar y Aire.

Quizás lo mejor de la presentación de ayer llevada a cabo por Nintendo. La presentación de los modos de juego on-line que tendrá el cartucho y que ahora controlaremos los coches de Mario y compañía no sólo por las pistas tradicionales si no que, además, podremos sumergirnos en el agua y volar por los aires.

Grandes añadidos, sin lugar a dudas, que harán que el juego sea mucho más adictivo que en las entregas anteriores. Si antes tratábamos de esquivar los charcos de agua, o las zonas con agua, para que el coche no perdiera velocidad ahora quizás nos encontremos metiéndonos en esos charcos para ver si descubrimos una nueva pista por la que poder atajar o recoger nuevos ítems que podamos usar a lo largo de la carrera.

Nintendo Europa aprovecha, además, para lanzar un nuevo vídeo[1. Trailer Mario Kart 7] donde nos muestran lo dicho más arriba y donde nos dicen que, como en todo buen Mario Kart, podremos jugar on-line. Aquí nada que decir, excepto que espero hayan mejorado los problemas de tramposos que uno se puede encontrar en las versiones anteriores de Mario Kart, a uno se le quitan las ganas de meterse en el on-line simplemente por eso.

Recordad que Mario Kart 7, para 3DS como no, saldrá a la venta el próximo día 2 de diciembre. Y, como no, ya lo podéis reservar en cualquier tienda[2. Reserva Mario Kart 7 en Zavvi.es]

[divider/]

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: