Nintendo prepara otra conferencia sobre 3DS. ¿Y van?

Van unas cuantas en este año. Nintendo anda preparando una nueva conferencia para el próximo día 21 de octubre a las 20h, no sabría decir si en nuestro horario o en horario japonés.

La información nos la ha twitteado nuestro amigo Quemandoacromo[1. Twitter de Quemandoacromo] y nos envía el enlace[2. Página donde veremos la conferencia] a la página, en perfecto japonés, donde se informa del evento pero del que poca información puedo sacar debido a mi nula interpretación del idioma que se habla y escribe en aquellos parajes y como además tienen la manía de no ponerlo en texto no se puede pasar por el traductor de Google, aunque ahora que pienso tampoco sé si eso es una buena idea.

Pues justo cuando estoy acabando de escribir estas líneas me llega otro tweet de Quemandoacromo que me dirige a la página de Adriansang[3. Adriansang] donde tienen la información, juegan con ventaja porque saben japonés. Al parecer la presentación ha sido grabada y en ella se mostrarán además de las novedades que tendrá la próxima actualización del firmware información sobre la salida del próximo Mario Kart 7. También se cubrirán algunas informaciones que no pudieron ser dadas en la presentación que tuvo lugar el pasado mes de septiembre.

Os dejo con un vídeo que me ha llegado, también por twitter, de la mano de MIrval_Erlandsy, que está bastante chulo con trailers de próximos lanzamientos del fontanero de Nintendo[4. Trailer próximos lanzamientos juegos de Mario]

[divider/]

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Nintendo prepara otra conferencia sobre 3DS. ¿Y van?”

  1. JATCaSh says :

    Mucha gente se queja de que los juegos vienen en ingles , que si la falta de respeto al idioma por comercializar cosas dentro de nuestros paises sin tomarse la molestis de minimo subtitular, que si no seamos flojos y aprendamos ingles que porque es el lenguaje mundial, que si yo la tengo mas grande, que si etc.

    Aprender japones es lo que tenemos que hacer señores xD, no podemos seguir sufriendo porque algun juego no llega a nuestro mercado y tenemos que tirar de importacion para todavia no entender la historia, estar esperanzados de que algun equipo fansub logre descifrar la forma de obtener los textos de juegos como el de Miles Edgeworth, en fin perdernos de disfrutar al 100% juegos como el de Tingle (no el rosy rupeeland, no el otro que tampoco en Europa se dejover) o esa maravilla de los gatitos que se te dejan ir y hay que esquivarlos y demas gracias en Wii.

Responder

